Connect with us

Provinciales

“Rosendo, esta suspendido, sin fueros, y sin salario por el articulo 125”

Published

on

El Senador Pablo Garro, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara de senadores de la provincia, explico la situación del senador por el departamento Pedernera. “Nos preocupa la cuota alimentaria de su hija, pero debemos esperar como queda la tenencia de la niña”.

Recordemos que el DR Leandro Estrada, había dispuesto el “procesamiento y encarcelamiento preventivo de Ariel Omar Rosendo”, al encontrarlo “presunto coautor del delito de robo doblemente calificado por efracción o fractura y por ser en poblado y en banda, en perjuicio de SMATA e Ivana Beatriz Massimino, y autor de los delitos de desobediencia a una orden judicial y violación de las medidas antiepidémicas en concurso ideal (Arts. 167 Inc. 2 y 3; 239; 205 y 54 del Código Penal de la Nación)”.

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas