Connect with us

Policiales

Robó en un complejo de departamentos y fue detenido

Published

on

Fue sorprendido dándose a la fuga luego de sustraer diversos bienes de tres departamentos, de un complejo ubicado en calle Constitución al 1200.

Tiene 20 años de edad y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Primera. El joven se resistió al arresto.

“Realizamos un operativo cerrojo para lograr la aprehensión ya que el mismo se dio a la fuga por los techos de las viviendas”, Los efectivos policiales tras un rastrillaje recuperaron los bienes sustraídos, siendo: un estéreo, una notebook, una mochila con distintos elementos y un teléfono celular. Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

 

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas