Connect with us

Policiales

Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Published

on

Este sábado 19 aprehendieron  a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Ribera. Habían sustraído una moto 150 c.c. en la manzana 7245, del citado barrio. Actuaron Policías de Comisaría 29° La Ribera y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional 2.

Comenzó la búsqueda de los autores del hecho, a altura de la manzana 7175, divisan  a dos sujetos que se conducían en un rodado de similares características. Se los trató de interceptar, pero estos al ver la presencia de un motorista  emprendieron su fuga, allí se produce una persecución. En la misma los individuos dañan  una motocicleta policial. Los policías implementaron un operativo cerrojo, y lograron detener al motociclista y a su acompañante, recuperando una Corven Triax 150 c.c. Los ahora detenidos y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 29°, donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo, resistencia a la autoridad y daños a  bienes del estado provincial”,  con intervención del Juzgado Penal  N° 2.

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas