Connect with us

Policiales

Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Mario Díaz

Publicado

on

Este sábado 19 aprehendieron  a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Ribera. Habían sustraído una moto 150 c.c. en la manzana 7245, del citado barrio. Actuaron Policías de Comisaría 29° La Ribera y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional 2.

Comenzó la búsqueda de los autores del hecho, a altura de la manzana 7175, divisan  a dos sujetos que se conducían en un rodado de similares características. Se los trató de interceptar, pero estos al ver la presencia de un motorista  emprendieron su fuga, allí se produce una persecución. En la misma los individuos dañan  una motocicleta policial. Los policías implementaron un operativo cerrojo, y lograron detener al motociclista y a su acompañante, recuperando una Corven Triax 150 c.c. Los ahora detenidos y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 29°, donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo, resistencia a la autoridad y daños a  bienes del estado provincial”,  con intervención del Juzgado Penal  N° 2.

Policiales

Prisión preventiva para un hombre por el delito de robo

Mario Díaz

Publicado

on

Rodrigo Fantagossi fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial por orden del Juzgado Penal N° 2 y procesado por el delito de robo simple. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Recuperaron una bicicleta y una moto robadas

Mario Díaz

Publicado

on

Se logró el secuestro de una bicicleta valuada en $ 500.000 pesos argentinos. El procedimiento se realizó este sábado en las intercesión de las calles Centenario y Leonismo Argentino. Interviene el Juzgado N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial de Villa Mercedes. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Recuperaron elementos robados y dos hombres fueron detenidos

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaria Octava realizaron un allanamiento y secuestraron elementos robados y detuvieron a dos hombres de 34 y 20 años. La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Penal N° 2 y se materializó este martes 13, en un domicilio de calle 9 de julio al 200. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas