Connect with us

Policiales

Robaron, huyeron y los pescaron

Published

on

Durante esta madrugada el Comando de Operaciones Radioeléctrico de la Policia de la provincia, toma conocimiento que en calle Ameghino Nº 166, se había produciendo un robo. Donde los autores habrían sido cuatro hombres, los cuales portarían un arma de fuego y un arma blanca. Estos se habrían dado a la fuga corriendo de a pie por calle Ameghino hacia el Este.

A partir de ese momento se implementa un operativo en las adyacencias conjuntamente con el resto de los móviles del comando Radioeléctrico. Un móvil que iba circulando por calle 9 de Julio y Edison observa que por esta arteria y Suipacha transitaban caminando cuatro masculinos, los cuales coincidían con las características fisionómicas y vestimentas de los autores del asalto. Los malvivientes al observar el móvil policial, emprendieron la fuga corriendo por la vereda Norte, hacia el este, cruzaron la calle Suipacha y continuaron por la misma vereda, donde frente a una plaza de juegos, los oficiales observaron que uno de ellos arroja una caja de cartón en un cesto de basura y luego se cruzaron a la vereda del frente.

En ese momento se logra la demora de uno de ellos en calle Edison al 270 y los demás delincuentes ingresaron a una casa en la calle Edison Nº 273. Dicha propiedad tenia la puerta abierta y al ingresar cierran la misma no pudiendo abrirla el personal policial dado a que no poseía picaportes. Luego de unos momentos y tras varios intentos a la espera de ser atendido por alguien de la vivienda, sale un hombre identificándose como AGUSTIN WALDEMAR ALMARAZ , quien dijo que estaba solo con su abuela. Al preguntarle sobre los masculinos que ingresaron a la morada, este adujo que eran amigos de él e inmediatamente quedo demorado. Mientras sucedía esto se oyeron ruidos del fondo del domicilio sobre los techos, por lo que los oficiales solicitaron refuerzos para ver si daban con los demás sujetos.

En la persecución un móvil logra demorar a uno de los delincuentes en calle Rafael Cortez entre Italia y Suipacha. Se trata CLAUDIO MATIAS PESSIO RICCARDI de 20 años. Los otros demorados al comienzo de la persecución fueron un menor de apellido BECERRA, con domicilio en Barrio La Ribera. Al momento de la requisa se le incauta; un teléfono celular IPHONE, dinero en efectivo, dos balas calibre 9mm, y paquetes de cigarrillos.

Mientras esto sucedía llega al lugar la madre de AGUSTIN WALDEMAR ALMARAZ que dijo ofuscada que estaba cansada de su hijo, que ya había realizado varios escritos en su contra, por las adicciones y malas juntas. En su presencia los oficiales ingresaron al domicilio y secuestraron varias prendas de vestir, paquetes de cigarrillos cerrados, billeteras de distintas marcas,  un cuchillo, un teléfono celular, dinero en efectivo y un ARMA DE FUEGO, tipo revolver, cargado con cinco municiones calibre 9 mm. Estos elementos tendrían relación con el ilícito perpetrado horas antes.

Los demorados fueron trasladados a comisaria seccional octava.

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas