Connect with us

Provinciales

Robaron en San Jose del Morro

Mario Díaz

Published

on

“Es tierra de nadie, no hay policías, los efectivos salieron a un llamado de la esquina, y el pueblo queda sin seguridad” Es la palabra y el dolor del secretario de gobierno del municipio Sr Barroso. “Estoy triste, dolido el municipio esta dado vuelta” “Se llevaron la caja diaria, no estaba la plata de los sueldos, tal ves tenían un dato falso y por eso entraron, lo raro es que no se llevaron, un televisor y elementos de electricidad que tienen mucho valor”. “Hay dos efectivos por turno y tienen que cubrir Juan LLerena, La esquina, El Huanaco, y todos los campos de los alrededores, y muchas veces los mandan a la Toma hacer operativos, y cierran la comisaria”.

La Ciudad y Región

Todos los resultados de la segunda jornada de los Juegos Binacionales

Mario Díaz

Published

on

Gran jornada de los Juegos Binacionales en la provincia, ya que en el segundo día de competencia tuvieron actividad los once deportes que participan del certamen. Los deportes de conjunto buscan clasificar a semifinales, mientras que los individuales tuvieron podios, como en caso de atletismo, ciclismo, natación y tenis de mesa. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Alberto Rodríguez Saá: “Lo de Bolivia es un golpe de Estado terrible, vengo a abrazarlos”

Servicio Informativo

Published

on

El gobernador compartió una reunión con la Colectividad Boliviana en San Luis para dialogar sobre la grave situación del país hermano. El mandatario llevó un mensaje de aliento y se puso a disposición de las familias que eligieron la provincia para vivir. “Los poderosos no soportan que Bolivia crezca, Evo Morales rompió con todas las diferencias y le dio un enorme baño de justicia social a su país. Quieren las riquezas que el presidente recuperó para los bolivianos”, expresó Alberto. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Juegos Binacionales: todos los resultados del primer día de competencia

Mario Díaz

Published

on

Comenzó la competencia y el ciclismo dio sus primeras medallas con 3 podios. Los Juegos Binacionales comenzaron con enorme entusiasmo en San Juan y las esperanzas de los 1744 participantes comenzó a jugar un papel importante en el objetivo de subirse al podio. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas