9.2 C
Villa Mercedes
jueves, agosto 11, 2022
InicioEspectáculosRío Cuarto ofrece una variada propuesta de actividades culturales para estas vacaciones...

Río Cuarto ofrece una variada propuesta de actividades culturales para estas vacaciones de invierno

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal.

 

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual  participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros.

En ese marco, el Subsecretario de Cultura Diego Formía confirmó que las actividades comenzaron con el ciclo Mascachicos 2022, en El Mascaviento, donde se presentarán 2 funciones diarias hasta el domingo 17. En tanto, los miércoles, jueves y viernes desde las 15 hs. se desarrollarán funciones gratuitas de múltiples espectáculos infantiles en el Viejo Mercado (retirar entradas en el Teatro Municipal o en el mismo lugar antes de las presentaciones).

Asimismo, los lunes, martes y miércoles de 14 a 17 hs. los niños y niñas podrán disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento de manera gratuita. Los jueves, viernes, sábados y domingos seguirán funcionando de 15 a 19 hs. con precios populares ($150 y $100 respectivamente).

Además, Formía destacó que “Cultura Barrial” va a desarrollar una programación especial para las vacaciones de invierno con propuestas y espectáculos destinados a las infancias y las familias. El Subsecretario de Cultura también destacó el ciclo de cine en el Leonardo Favio, la apertura de los museos durante toda la temporada y los talleres infantiles que se dictan en múltiples espacios culturales de la ciudad. “Invitamos a que las familias revisen la intensa grilla con más de 150 actividades para conocer toda la información y puedan planificar sus vacaciones”, expresó.

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS