Connect with us

Provinciales

Rescataron a las 17 personas que quedaban extraviadas en la zona de San Francisco

Published

on

Ocho fueron hallados a las 5:00 de este lunes y una hora después los 9 restantes por bomberos de la Policía de la provincia y voluntarios de San Francisco, apoyados por baqueanos de la zona.

Las 17 personas que finalmente fueron rescatadas esta madrugada, tras extraviarse al huir de una intensa lluvia sobre el Río Claro, fueron trasladadas al hospital de la localidad, donde algunos quedaron en observación por golpes y lesiones que no revisten gravedad, según detalló el comisario Martín Fernández, jefe de la Unidad Regional 5.

“Las personas perdidas fueron 19 en total. Dos de ellas, que salieron por sus propios medios, dieron aviso sobre el resto del grupo, que fueron encontradas este lunes en la zona del Río Claro, hacia el Salto Escondido, donde los sorprendió una intensa lluvia en horas de la siesta, de la que fue difícil escapar por ese sector de las sierras que presenta difícil acceso”, explicó el oficial.

“Entre los turistas rescatados, hay menores, jóvenes y personas mayores, sin ningún tipo de guía, pero gracias a Dios pudimos dar con la totalidad de las personas”, comentó el comisario Fernández.

Provinciales

Hoy comienza un ciclo de charlas virtuales para concientizar sobre la Obesidad

Published

on

Al conmemorarse el día mundial de la enfermedad, el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, organizó diferentes exposiciones, que iniciarán con el tema de la Obesidad Infantil. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 116 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.579 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas