13.2 C
Villa Mercedes
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioRegionalesReporte del comité de crisis

Reporte del comité de crisis

Encabezados por la Dra. Maria Jose Zangla, presidenta del Comite de Crisis, acaba de finalizar un reporte extraordinario. Esta vez contó con la presencia de los intendentes de El Trapiche; Juan Manuel Rigau, Villa de Merlo; Juan Álvarez Pinto, Villa Mercedes; Maximiliano Fronteras, Potrero de los Funes; Daniel Orlando y San Luis, capital; Sergio Tamayo.

La funcionaria destacó el “mayor compromiso de la población, esto ha hecho que hasta la fecha se permita flexibilizar mas actividades”, además de, “la alta taza de vacunación y la accesibilidad a hisoparnos”.
Zangla, detalló un poco más el decreto con las nuevas aperturas que se dio a conocer ayer, que permite las actividades en lugares cerrados al 50% y 70% en lugares abiertos. Solo continua vigente la aplicación Trazar, y el horario de circulación hasta las 2 de la mañana.
Por último, se habló tema día del estudiante: “Queremos que los chicos festejen en distintas actividades, en El Trapiche están habilitadas para promociones y pre promociones y habrá actividades en cada una de las localidades”.
NOTICIAS RELACIONADAS