Connect with us

La Ciudad y Región

Récord de nacimientos en el hospital “Juan Domingo Perón”

Published

on

Entre este lunes y jueves, 35 bebés nacieron en el Materno Infantil del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, servicio que acusó una ocupación del 100 %.

“Cada vez son más los papás que realizan consultas en el hospital para tener aquí a sus hijos”, señaló el director de la institución, Diego Saber, y recalcó: “Más allá de que estemos trabajando al 100 %, tenemos todos los recaudos tomados para que el servicio siga brindando la mejor atención a la comunidad”.

Saber estimó que “la preferencia de las familias de Villa Mercedes y zona de influencia por dar a luz en el policlínico, es entendible teniendo en cuenta el prestigio con que cuenta el servicio, además de contar con profesionales especializados en alto riesgo y también del Servicio de Neonatología. Hasta la fecha, en febrero se han atendido 88 partos en el hospital” ')}

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas