Connect with us

La Ciudad y Región

Recomendaciones a la hora de volver a utilizar calefactores

Publicado

on

Pablo Costa, instructor de la tecnicatura de Gasista Sanitarista, que se dicta en la UPrO, en diálogo con LV 15, realizó una serie de recomendaciones a tener en cuenta cuando se ponen nuevamente en funcionamiento los calefactores.

Aconsejó que la verificación del estado de los artefactos que funcionan a gas y su limpieza debes ser realizadas por un matriculado. Hizo referencia a la ventilación que debe tener en los sectores donde funcionan, calefactores, calefones y cocinas. Y reiteró que los sistemas de calefacción que no cuenten con salida al exterior y los calefones no deben ser instalados en dormitorios y baños.

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Próximamente autocine en Villa Mercedes

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La subsecretaria de Cultura del municipio, Marina Lara, en diálogo con LV 15, dijo que la fecha no se ha establecido todavía porque dependen de las decisiones del comité de crisis ante la pandemia y la realización de algunos tipos de espectáculos.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Muerte de Franco Maranguello: “La oscuridad del caso se ha aclarado”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Gustavo Otegui, abogado que representa a la familia del adolescente de 16 años, que fue encontrado muerto en una celda de la CANAF, en diálogo con LV 15 dijo que han solicitado una nueva autopsia con peritos de parte que no son de San Luis, por lo que la prueba se encuentra demorada debido a los protocolos por el coronavirus, que no permiten el ingreso de personas de otras provincias.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Los empresarios se reinventan, ¿Se viene el auto-baile?

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El empresario gastronómico, de espectáculos y fútbol profesional, Roberto Ambroggio, en diálogo con LV 15, dijo que la cuarentena obliga a los empresarios a modificar el ejercicio de las diversas actividades para cumplir con los protocolos de salud.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas