Connect with us

La Ciudad y Región

Reclaman el pago de haberes de empleados de Ribeiro

María Isabel Ortiz

Published

on

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Mercedes, Reynaldo Lunardi, en diálogo con LV 15, dijo que los trabajadores de esta firma comercial cobraron el mes de agosto la pasada semana.

Detalló que se está reclamando desde que se comenzaron a presentar estas irregularidades, hace unos meses atrás. Dijo que se ha buscado llegar a un diálogo para remontar esta situación alarmante por la que atraviesan veinte empleados en nuestra ciudad, pero que sucede en todas las sucursales que tiene la firma en todo el país. En la manifestación que se realizó ayer, estuvieron acompañados por los sindicatos de Panaderos, ATE, de empleados de estaciones de servicio y petroleros.

La Ciudad y Región

La noche de las heladerías artesanales

Mario Díaz

Published

on

El propietario de Heladerias Itati, Daniel Redital nos visito en mañana 640, y nos invito a esta noche de las heladerías que se realizara este jueves 14 de noviembre desde las 19 hs. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

¿Quien autorizo la tala indiscriminada?

Mario Díaz

Published

on

El periodista Raul Delay realizo una investigación por la tala indiscriminada, que se produce en el sector este de la ciudad en un emprendimiento privado. Esto pasa en la calle Pes donde mas de un centenar de arboles de mas de 150 años fueron cortados. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vuelco en Leon Guillet

Mario Díaz

Published

on

El sábado siendo la hora 06:40, aproximadamente, en circunstancia que tratan de establecer en calle León Guillet a la altura de la numeración 1100 se había producido un vuelco de un automóvil, marca Renault 21 tipo sedan cuatro puertas que estaba con las ruedas hacia arriba y a un costado, del mismo, se encontraba una persona de sexo masculino, de 39 años de edad, con domicilio en calle Independencia e intersección de calle Muñis, de la localidad de Cipollet, Provincia de Rio Negro. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas