Connect with us

Provinciales

“Quienes estén en condiciones deberían volver a clase con obligatoriedad”

Miriam Martín

Publicado

on

En diálogo con La Mañana Perfecta, Jorge Lazzarini, Secretario General de UDA, dijo que ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión con el ministro de educación, donde les presentaron el protocolo que el gobierno está armando para el regreso a clases. También manifestó que no está de acuerdo con que no sea obligatoria la vuelta a las aulas y contó que las encuestas hechas por parte del ministerio dijo que un 70% de los docentes están en condiciones de volver y el 30% restantes están en el grupo de riesgo.

Provinciales

Debemos aprender a vivir con el virus

Mario Díaz

Publicado

on

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que se trabaja intensamente para la detección de pacientes positivos de COVID-19 y se refirió a la situación en Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao.

San Luis está en la etapa de circulación comunitaria sostenida del coronavirus, el Comité de Crisis prosigue con tres ejes: los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus por lo que se recomienda las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Seguir leyendo

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Mario Díaz

Publicado

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Falleció y fue diagnosticada post morten con covid-19

Mario Díaz

Publicado

on

El Comité de Crisis, en los primeros minutos de este viernes, comunico el fallecimiento de una paciente con enfermedad de base, que fue diagnosticada con covid-19. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas