Connect with us

Provinciales

Puesta en valor del edificio municipal de Tilisarao

Published

on

Con una inversión cercana a los $900.000 el viejo edificio municipal luce renovado en esta puesta en valor que lleva adelante la gestión de Jorge Fernández. Es donde funcionara la oficina de Ingresos Públicos de la Provincia, el Centro de Mediación Judicial, Laboratorio del área de Bromatologia Municipal, Juzgado de Faltas Intermunicipal y el Honorable Concejo Deliberante local.

También se realiza al mismo tiempo la Construcción de veredas: se esta reemplazando veredas en la calle San Martín en una extensión de 600 mts2 con participación de los vecinos.

Construcción de Cordones Cunetas: se prevee a corta plazo la terminación de construcción de 800 mts de cordón cuneta en el sector noreste de la localidad permitiendo las mismas una inyección dineraria en la ciudad por mas de $ 2.700.000., todo a través de los proveedores de materiales de construcción, profesionales y trabajadores del rubro de Tilisarao, es decir la plata de los impuestos de la gente, vuelve en forma inmediata al trabajo y a la economía local con estas obras públicas.

Informo: Gabriel Garcia

Provinciales

Inicia un anhelado sueño para dos históricas escuelas de Villa Mercedes

Published

on

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, hicieron entrega a las autoridades de la Escuela N°30 “General Pedernera” y de la Escuela N°31 “Mariano Moreno”, de las copias de los decretos que autorizan los llamados a licitación, para importantes obras en ambos establecimientos.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Este jueves se registraron 630 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.331 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 667 casos positivos de Coronavirus en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.669 muestras.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas