Connect with us

La Ciudad y Región

“Pudimos ver la mano de Dios cuando el techo se vino abajo”

Published

on

Fotos Iglesia Evangélica Unida

Noelia Navarro, miembro de la Iglesia Evangélica Unida, en diálogo con LV 15, contó que ayer el techo de chapa del lugar cedió cuando comenzó a granizar, mientras se llevaba a cabo la reunión religiosa.

Alrededor de las 19:00 horas, cuando sucedió el fenómeno meteorológico, había entre 25 y 30 personas que participaban del culto, y que lograron ponerse a resguardo, sin sufrir lesiones de importancia. Las pérdidas fueron totales, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad. Las donaciones pueden realizarse en Rufino Barreiro 155 extremo sur, frente al cementerio municipal.

 

La Ciudad y Región

Las secuelas más preocupantes del covid, aparte de las físicas, son las psicológicas

Published

on

Foto Clínica San Juan Bautista

El doctor Andrés Espejo, médico del Servicio de Clínica Médica del Hospital Universitario Austral, en diálogo con LV 15, dijo que las personas que han tenido la enfermedad pueden cursan una vida normal, pero otros tienen secuelas por la infección, que pueden ser cuadros leves o severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Estamos viendo a muchas personas jóvenes sin patologías internadas en terapia intensiva”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa de Atención Primaria de la Salud Departamento Pedernera, María Alcántara, en diálogo con LV 15, dijo que la provincia recibió 11.700 segundas dosis de la vacuna Sinopharm para completar el calendario de quienes recibieron la primera dosis.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En noventa días podría finalizar la obra del nuevo ingreso a Villa Mercedes por avenida Mitre

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, en diálogo con LV15, dijo que ayer se realizó una visita al lugar para observar los avances que se llevaron a cabo desde que comenzaron, hace 9 días. El proyecto tiene una inversión de 45 millones de pesos y cuenta con una avance del 23% hasta el momento.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas