Connect with us

La Ciudad y Región

Psicólogos brindan ayuda a la comunidad en tiempos de cuarentena

Published

on

En la mañana de hoy, LV 15 dialogó con la licenciada Claudia Amuchátegui, quien brindó una serie de consejos para sobrellevar la cuarentena obligatoria por la que atraviesa la Argentina, debido a la pandemia de Covid-19.

La psicóloga dijo que el encierro ocasiona en las personas diferentes conductas disparadas por el miedo y que el trabajo consiste en la aceptación del temor a lo desconocido y la aceptación de la realidad. En momentos en los que no se puede realizar ninguna tarea fuera del hogar, lo ideal es bajar los niveles de exigencia y conectar con uno mismo. También recordó que el Colegio de Psicólogos de San Luis, Psicólogos Sin Fronteras y el gobierno han llegado a acuerdos para asistir a quienes necesiten abordaje de crisis.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas