Connect with us

La Ciudad y Región

Provincia y nación firmaron una carta de intención para trabajos conjuntos en la cuenca del Morro

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Conferencia de prensa de Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, y el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

En la mañana de ayer se realizó una visita a la zona donde surgió el problema con el Río Nuevo, en ruta 33, a unos 30 kilómetros de Villa Mercedes. Estuvieron presentes, miembros de las carteras de medio ambiente, quienes tomaron conocimiento de la situación tras las explicaciones del caso. Posteriormente, en Casa de la Música, se realizó la firma de la carta de intención, de la que participó, además, el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.  LV 15 dialogó con Juan Cabandié, ministro de la nación, Natalia Spinuzza, de la cartera provincial, y el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

 

 

 

 

La Ciudad y Región

“El aborto en Argentina NO es ley”

Miriam Martín

Publicado

on

El o sábado 8 de agosto, se llevará a cabo en la ciudad una caravana, recordando el cumplimiento de los dos años desde el rechazo a la ley de aborto. En diálogo con La Mañana Perfecta, Matías Rocha contó como será la movilización que tiene como objetivo llevar el mensaje de “Sí a la Vida”.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Volvamos a vivir como antes”

Miriam Martín

Publicado

on

Un slogan que la empresa en Argentina, ha impuesto de manera positiva y tratando concientizar a los ciudadanos. En 2019 se creó un protector de superficie contra coronavirus y superbacterias, por nanotecnología.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Un camionero con prisión domiciliaria por violar el DNU presidencial

Miriam Martín

Publicado

on

El día sábado 1 de agosto ingresó a la ciudad y se dirigía a la provincia de Mendoza, por lo que se pudo establecer había decidido quedarse en su hogar sin autorización.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas