Connect with us

La Ciudad y Región

Provincia y nación firmaron una carta de intención para trabajos conjuntos en la cuenca del Morro

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Conferencia de prensa de Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, y el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

En la mañana de ayer se realizó una visita a la zona donde surgió el problema con el Río Nuevo, en ruta 33, a unos 30 kilómetros de Villa Mercedes. Estuvieron presentes, miembros de las carteras de medio ambiente, quienes tomaron conocimiento de la situación tras las explicaciones del caso. Posteriormente, en Casa de la Música, se realizó la firma de la carta de intención, de la que participó, además, el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.  LV 15 dialogó con Juan Cabandié, ministro de la nación, Natalia Spinuzza, de la cartera provincial, y el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

 

 

 

 

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Servicio Informativo

Publicado

on

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“El juzgado de Ucelay no tiene celeridad”

Miriam Martín

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Leticia Latini, abogada de la ex mujer del senador Ariel Rosendo, declaró que la causante del apartamiento del juez Leandro Estrada no fue ella y que “la Dra. Ucelay tendrá que estar a la altura, para llevar la causa”.

La abogada, mencionó que no tiene un criterio fijo sobre el juzgado de la Dra Ucelay y que necesita que lleven la causa a su ritmo, ya que no puede pasar mas tiempo.

 

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Carpe Diem comienza a ofrecer organización de fiestas y eventos virtuales

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto RCN Radio

Virginia Monteros, en diálogo con LV 15 contó cómo se festeja un cumpleaños con esta modalidad. Destacó que ahora se trata de la nueva normalidad con la participación del evento a través de las redes sociales.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas