Connect with us

La Ciudad y Región

Provincia y nación firmaron una carta de intención para trabajos conjuntos en la cuenca del Morro

Published

on

Conferencia de prensa de Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, y el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

En la mañana de ayer se realizó una visita a la zona donde surgió el problema con el Río Nuevo, en ruta 33, a unos 30 kilómetros de Villa Mercedes. Estuvieron presentes, miembros de las carteras de medio ambiente, quienes tomaron conocimiento de la situación tras las explicaciones del caso. Posteriormente, en Casa de la Música, se realizó la firma de la carta de intención, de la que participó, además, el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.  LV 15 dialogó con Juan Cabandié, ministro de la nación, Natalia Spinuzza, de la cartera provincial, y el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

 

 

 

 

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 7 de marzo de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas