Connect with us

La Ciudad y Región

Propietarios de transportes escolares presentaron protocolos para el comienzo de clases

Published

on

Foto ilustrativa

Carlos Araya, representante de los propietarios de transportes escolares, en diálogo con LV 15, dijo han presentado un protocolo para poder desarrollar sus actividades, ante el Comité de Crisis y Transporte de la provincia, por lo que se encuentran esperando la aprobación del mismo.

El transportista contó que el comienzo del año lectivo le dio una luz de esperanza al sector, tras haber pasado un año sin actividades. Algunas de las medidas que se implementarán son: separación de la cabina del conductor; ventanillas abiertas para la ventilación; elementos de higiene; asignación de butacas y ocupación al 70% de la capacidad de cada vehículo, entre otras.

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas