Connect with us

La Ciudad y Región

Promulgaron la ley que beneficia a los bomberos voluntarios de la provincia

Published

on

El comandante mayor Gabriel Giménez, jefe del cuartel de bomberos voluntarios “El fortín”, de nuestra ciudad, en diálogo con LV 15, dijo que tomaron conocimiento tras la publicación a través de los medios gráficos.

La ley fue aprobada por el poder legislativo hace dos años atrás. La misma contiene los beneficios que se habían solicitado para los miembros de la fuerza y para sus familias. También hizo referencia al conflicto que mantuvieron con el gobierno nacional por la retención de haberes destinados a las federaciones y cuarteles. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Tareas solidarias del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Quinto en Villa Mercedes

Published

on

Su presidente, Lucas Senilliani, en diálogo con LV 15, dijo que se encuentran trabajando en servicios solidarios para ayudar a la comunidad, de acuerdo a los enfoques de la nueva comisión. También hizo referencia a las tareas para reactivar socios de la institución.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras de refacción de la Galería Mercedes buscan integrarla al espacio comercial de la ciudad”

Published

on

La subsecretaria municipal de Control y Ejecución de Obras Públicas, Lorena Boffa, en diálogo con LV 15, dijo que ayer se anunció la inversión de 25 millones de pesos para sectores comunes de la Galería Mercedes, que cuenta con 36 locales comerciales y varios propietarios, que deberán llegar a un acuerdo para llevar adelante el llamado a licitación de la obra.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Apelamos que en estos quince días los alumnos permanezcan en su casa para volver a la presencialidad”

Published

on

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en diálogo con LV 15, dijo que desde el comité de crisis se tomaron nuevas medidas para evitar la propagación del virus del Covid y una de las decisiones fue la de suspender la presencialidad para el dictado de clases, desde el próximo lunes 17 de mayo.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas