Connect with us

La Ciudad y Región

Prisión para un hombre por abusar de su hija

Publicado

on

El doctor Leandro Estrada, responsable del juzgado penal Nº2, en diálogo con la prensa, dijo que anoche se envió al servicio penitenciario a un hombre por abusar de su hija. La determinación causó malestar en ambas familias, quienes ayer se manifestaron frente a la jefatura de la policía.

Estrada dijo que el hombre contaba con una orden de restricción y que el año pasado no respetó la medida. De acuerdo a las pericias psicológicas, la niña no fue inducida para acusar a su progenitor y manifestó en Cámara Gesell haber sido víctima de su padre. La imputación es de “Abuso sexual, con acceso carnal, agravado por el vínculo”.

La Ciudad y Región

Nuevamente los hombres contraen más el HIV

Publicado

on

En el marco del Día Mundial contra el HIV la Dra Alejandra Cuello, responsable del Servicio de Infectología del Policlínico Regional, en diálogo con La Mañana Perfecta habló sobre la enfermedad mas temida y dijo que a pesar de los nuevos tratamientos y campañas de concientización siguen creciendo los casos de infectados.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

En 2014 el INAES ordenó la liquidación final de la mutual de OSM

Publicado

on

Foto ilustrativa

El asesor legal del municipio, Mauro Sabatini, en diálogo con LV 15 dijo que el pasado jueves se ha realizado la presentación de más de mil fojas que conforman la prueba documentada que será cotejada en el juzgado federal de Villa Mercedes.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír”

Publicado

on

Así describió la situación que atraviesa el sector de eventos, Oscar Acosta, organizador de eventos, en comunicación con La Mañana Perfecta, quien contó que después de presentar protocolos, pedir audiencias y esperar respuestas y soluciones que nunca llegaron, convocaron a un bocinazo hoya las 11:00hs para reclamar la apertura del rubro.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas