Connect with us

La Ciudad y Región

Prisión domiciliaria para la mujer que violó la cuarentena y escapó

Published

on

El pasado martes, Verónica Romero, protagonizó una persecución que comenzó luego de que efectivos de la policía de la provincia le solicitaran la identificación en la puerta del supermercado ubicado en avenida 25 de Mayo, entre Juan Llerena y Libertad. Al percatarse de que la mujer estaba violando la cuarentena y al hacérselo notar, esta se dio a la fuga.

En diálogo con LV 15, el juez que interviene en la causa, doctor Leandro Estrada, dijo que se produjo una persecución y la colisión contra dos patrulleros. Al ser interceptada fue detenida. Tras ser indagada se dispuso la detención domiciliaria debido a que sus hijas, menores de edad, necesitaban de su atención. Quedó bajo la tutela se un hijo de 23 años y se verificará que se cumpla la orden judicial.

 

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacuna no garantiza la inmunidad total de todos los que la recibieron, se debe utilizar tapabocas”

Published

on

Foto ilustrativa

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, en diálogo con LV 15, dijo se está llevando la vacunación a todas las ciudades y localidades de la provincia y que en este momento se están inoculando con dosis provenientes de China e India, que permiten una conservación con temperaturas menos extremas que la Sputnik-V.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas