9.2 C
Villa Mercedes
jueves, agosto 11, 2022
InicioLocalesPrimera noche de Calle Angosta

Primera noche de Calle Angosta

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, en dialogo con Mario Diaz se refirio a las repercusiones de la apertura de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta

“Estoy Feliz por el publico y la cantidad de turistas que nos acompañaron, los patios de comida estaban repletos y los comerciantes muy contentos”. “Esta fiesta es del pueblo y todos pueden participar por la módica suma de $500 para los que quieren entrar al anfiteatro, si no pueden recorrer la calle y los fogones sin pagar”.

“Nos emocionamos hasta las lágrimas con el homenaje al gran Raúl “Sapo” Ávila, símbolo de nuestra historia y cultura”. ”

Para este viernes están confirmados Los Zafreros, Los Hermanos Mercau, Zandra Risatti, Academia Folklórica Juana Azurduy, Walter Sapino, Nacencia, Academia Folklórica Destino Danza, Carlos García, Instituto Folklórico Razas de mi Pueblo, Los Cantores del Alba, Escuela de Danzas Folklóricas Raíces Argentinas, Los de Salta, Academia de Danzas Folklóricas Semblanza, Enrique Espinosa, Cacho Buenaventura y Destino San Javier.

El cierre de la fiesta será el sábado con la presentación de Guitarras Aparceras, Los Copleros, Academia Folklórica Huellas de Tradición, 100 Guitarras Mercedinas, Academia Folklórica Herencias Norteñas, Los Guzmán, Isabel Alizegui, Estudio de Danzas Folkóricas La Ribera, El Trébol Mercedino, Instituto Folklórico IFAL, Los Trovadores de Cuyo, Ballet La Patria, Francisco Benítez, Chichilo Viale y Los Manseros Santiagueños.

Las puertas del predio abrirán a las 19:00 y los espectáculos comenzarán a las 20:40.

En cuanto a las entradas, costarán $500, pero las personas con discapacidad y los menores de 6 años no pagan. El ingreso a los fogones y paseos es sin costo.

NOTICIAS RELACIONADAS