Connect with us

Provinciales

“PreViaje”: extienden los plazos para vacaciones en febrero de 2021

Publicado

on

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos para que más argentinos y argentinas puedan utilizar el programa PreViaje y acceder a la devolución del 50 % de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

Según esta determinación, hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021. Y hasta el 15 de diciembre se podrán cargar en la web todos los comprobantes de ese viaje, y así solicitar la devolución del 50 % de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

Hasta el momento, 300 mil argentinos y argentinas ya utilizaron el programa, con gastos por más de 5600 millones de pesos, lo que generó más de 2800 millones de pesos para utilizar el año próximo. Cerca del 50 % de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, mientras que un 40 % fue en alojamientos y un 9 % en transporte.

Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

PreViaje es la mayor inversión del Estado nacional en turismo, para reactivar al sector tras una crisis inédita.

Provinciales

Comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Publicado

on

Se extenderá hasta el viernes 22 de enero en las sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia. El cobro es según terminación de DNI. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Son 101 los casos de COVID-19 registrados este lunes

Publicado

on

Los pacientes –73 oriundos de San Luis, 19 de Villa Mercedes, 3 de Villa de Merlo, 2 de Justo Daract, 2 de Villa de la Quebrada, 1 de Lavaisse y 1 de Quines-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Fumigación en toda la provincia por el dengue

Publicado

on

Se realizarán a partir del miércoles 20 de enero, en casi toda la provincia, lo anunció el Jefe del subprograma de sanidad frutihortícola, esto con el objetivo de reforzar la campaña de prevención contra la enfermedad. Previo a cada fumigación, el Ministerio de Producción informará los días, horarios y localidades donde se desplegarán los operativos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas