Connect with us

Provinciales

“PreViaje”: extienden los plazos para vacaciones en febrero de 2021

Published

on

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos para que más argentinos y argentinas puedan utilizar el programa PreViaje y acceder a la devolución del 50 % de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

Según esta determinación, hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021. Y hasta el 15 de diciembre se podrán cargar en la web todos los comprobantes de ese viaje, y así solicitar la devolución del 50 % de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

Hasta el momento, 300 mil argentinos y argentinas ya utilizaron el programa, con gastos por más de 5600 millones de pesos, lo que generó más de 2800 millones de pesos para utilizar el año próximo. Cerca del 50 % de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, mientras que un 40 % fue en alojamientos y un 9 % en transporte.

Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

PreViaje es la mayor inversión del Estado nacional en turismo, para reactivar al sector tras una crisis inédita.

Provinciales

Este lunes se registraron 530 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado, se analizaron un total de 4.410 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 615 los casos de COVID-19 registrados este domingo en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 6.182 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Mariano Cozzolino desglosó las medidas tomadas por el Comité de Crisis para bajar la cadena de contagios

Published

on

El director provincial de Estadísticas y Censos e integrante del Comité de Crisis, en declaraciones a medios radiales, brindó detalles de las medidas tomadas por la provincia para disminuir la tasa de contagios y solicitó a la población reforzar los cuidados sanitarios.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas