Connect with us

Policiales

Pretendían ingresar a la provincia sin la autorización

Mario Díaz

Publicado

on

Según lo informado por el jefe de la Unidad Regional Cinco, este lunes pasado el mediodía, 4 hombres cuyas edades oscilan entre los 26 y 36 años y con domicilio en Villa Dolores, Córdoba, fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de dicha unidad, cuando pretendían ingresar a la provincia en dos camionetas y dos tractores remolcando una sembradora, una casilla rodante y una tolva aptas para la cosecha de papa.

Los interceptan en el camino vecinal (de tierra) denominado El Desmarque, límite tripartito entre las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis. Se le dio conocimiento inmediatamente a Su Señoría Dr. Bustamante Marone a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de la Ciudad de San Luis y a las autoridades sanitarias correspondientes. Las pick up y las maquinarias agrícolas quedaron secuestradas en el puesto policial Baldecito a disposición de Su Señoría. Las actuaciones sumariales preventivas son instruidas por la Comisaría Distrito 32° de Candelaria.

 

Policiales

Demoraron a dos cazadores furtivos

Mario Díaz

Publicado

on

Tienen 24 y 37 años de edad y ambos se domicilian en la Ciudad de Villa Mercedes. Fueron detenidos en la localidad de Batavia, en las últimas horas por personal del Destacamento Nº 27, perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, en el camino Difunta El Durazno. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Tenían droga y una motocicleta con pedido de secuestro

Mario Díaz

Publicado

on

Según personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 el miércoles 5 de agosto, luego de una persecución, se detuvo a dos hombres mayores de edad que se conducían en una motocicleta Zanella RX 150 c.c., sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por una causa caratulada “averiguación robo”, actuaciones labradas por Comisaría 30°. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Solicitan el paradero de un joven

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría Seccional 10° solicitan el paradero de Marcos Damián Comelli de 20 años y domiciliado en calle Rafael Cortez N° 516. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas