Connect with us

Policiales

Pretendían ingresar a la provincia sin la autorización

Published

on

Según lo informado por el jefe de la Unidad Regional Cinco, este lunes pasado el mediodía, 4 hombres cuyas edades oscilan entre los 26 y 36 años y con domicilio en Villa Dolores, Córdoba, fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de dicha unidad, cuando pretendían ingresar a la provincia en dos camionetas y dos tractores remolcando una sembradora, una casilla rodante y una tolva aptas para la cosecha de papa.

Los interceptan en el camino vecinal (de tierra) denominado El Desmarque, límite tripartito entre las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis. Se le dio conocimiento inmediatamente a Su Señoría Dr. Bustamante Marone a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de la Ciudad de San Luis y a las autoridades sanitarias correspondientes. Las pick up y las maquinarias agrícolas quedaron secuestradas en el puesto policial Baldecito a disposición de Su Señoría. Las actuaciones sumariales preventivas son instruidas por la Comisaría Distrito 32° de Candelaria.

 

Policiales

Facundo Lagos entre los mejores policías del país

Published

on

Vivió toda su vida en el barrio el Bajo, de la localidad del Trapiche, hoy presta servicio en la policia provincial en la división COAR. (más…)

Continue Reading

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas