Connect with us

La Ciudad y Región

Por violar la cuarentena los embargos a los infractores escalan a los 500 mil pesos

Published

on

El Fiscal de Estado de la provincia, doctor Eduardo Allende, en diálogo con LV 15, dijo que esa es la suma impuesta para todos aquellos que no cumplan con lo dispuesto por el decreto del presidente, referido al aislamiento social obligatorio por el Covid-19.

La medida se toma debido a todos los gastos ocasionados al estado en el momento de cometer la falta, la movilización de la policía, el sistema sanitario y los daños colaterales que se pudiesen ocasionar de estar infectados con el virus. Además dijo que si bien, el cumplimiento es respetado, quienes no lo hacen no toman dimensión de los alcances de las medidas de la justicia.

 

Foto portada: Reporte San Luis Info.

La Ciudad y Región

Un día como HOY…

Published

on

Efemérides del 18 de mayo (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Este martes se espera una jornada algo ventosa y una tarde con temperaturas agradables

Published

on

La nubosidad irá en aumento a lo largo del día por lo que el cielo se presentará entre parcial a mayormente nublado.
Las temperaturas, oscilaran en valores mínimos de 9°C y máximos de 23°C, en promedio.
El viento soplará desde el sector norte con intensidades variables entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) y hacia el mediodía con ráfagas superiores a 60 km/h en la región norte de la provincia. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Presentaron el Proyecto Social “Proyectar Futuro” destinados a la comunidad LGBTIQ+

Published

on

La jefa del programa Género y Diversidad, Pía Sombra, en diálogo con LV 15, dijo que hoy la secretaría de la Mujer municipal te presenta el Proyecto Social “Proyectar Futuro” destinados a la comunidad LGBTIQ+ y que tiene como objetivo propiciar espacios de formación, acompañamiento y de promoción de derechos que contribuyan a lograr el desarrollo personal, la autonomía socio-económica y oportunidades para la inserción laboral.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas