Connect with us

Provinciales

Por tercer año consecutivo, la ULP abre cursos para estudiar idiomas en el verano

Published

on

En San Luis, Villa Mercedes y Merlo, los interesados podrán continuar sus estudios o comenzar a incursionar en alguna lengua extranjera.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) no se toma vacaciones: por tercer año consecutivo, sus sedes en San Luis, Villa Mercedes y Merlo permanecerán abiertas para que los puntanos continúen sus estudios o comiencen a instruirse en una segunda lengua. Las inscripciones estarán habilitadas desde el 1º de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Los cursos veraniegos responden a la alta demanda por estudiar idiomas que hay en toda la provincia, que complementan la amplia oferta que tiene de forma regular todo el año el Instituto de Idiomas de la ULP. Muestra de ello es que el número de alumnos del Instituto aumentó en un 40 por ciento en relación al 2018.

Las clases comienzan el 6 de enero y finalizan el 29 de febrero. Están dirigidas a niños y adultos. Los interesados podrán ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, para realizar la inscripción, donde también encontrarán los horarios y direcciones de las sedes.

Además de realizar el paso online, los alumnos deberán llevar la fotocopia del DNI y el pago del curso, a la sede en la que estudia. Los aranceles pueden abonarse en uno o dos pagos. Todos los idiomas están disponibles, menos Braille.

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas