Connect with us

Provinciales

Por nieve y hielo mantienen cortado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba

Published

on

Foto Ilustrativa internet

La Policía Caminera de Córdoba mantiene cerrado el Camino de las Altas Cumbres, que une los valles de Punilla y Traslasierra, por presencia de nieve y hielo en la calzada, producidas por las precipitaciones que se dan desde anoche y las bajas temperaturas que hay en la zona.La interrupción se da a la altura del kilómetro 42 de la ruta provincial 34, en donde se registran temperaturas bajo cero, en una jornada que amaneció con lloviznas leves y persistentes en gran parte de la geografía de la provincia, lo que trajo un alivio también a la zona donde se registraron los incendios de los últimos días.
“Se realiza un corte total en el Camino de las Altas Cumbres debido a la presencia de nieve en la carpeta asfáltica. Se solicita a los conductores circular con precaución”, informó la Policía Caminera.
El pronóstico indica que el clima continuará fresco en la provincia, aunque se espera que las lluvias y lloviznas mermen para el mediodía.

Provinciales

Hoy comienza un ciclo de charlas virtuales para concientizar sobre la Obesidad

Published

on

Al conmemorarse el día mundial de la enfermedad, el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, organizó diferentes exposiciones, que iniciarán con el tema de la Obesidad Infantil. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 116 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.579 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas