Connect with us

La Ciudad y Región

Pintaron estrellas amarillas en memoria de Aldana y Natasha Aguilera

Published

on

La iniciativa de la Asociación Civil Sí a la Vida, se llevó a cabo el pasado viernes, en el lugar que ocurriera el accidente fatal, en avenida 25 de Mayo y Ayacucho,  el 16 de octubre del 2018. En el lugar estuvieron presentes los padres y abuelos de Aldana y Natasha, respectivamente, amigos, familiares y la abogada que representa a la familia.

Norma Bazán, madre y abuela, de la joven y la niña, en diálogo con LV 15, dijo que exigen justicia por las muertes provocadas por Juan Carlos Collado, cuando embistió con su camioneta la moto con la que circulaban. La mujer dijo que esta es la primera oportunidad en la que su nieta más grande concurría al lugar donde perdió la vida su madre y hermana menor. Por su parte, la doctora Belén Saá, dijo que la justicia de ha expedido sobre la situación procesal del imputado y que se ha dispuesto su libertad condicional hasta el juicio.

La Ciudad y Región

Alumnos de la Universidad de Congreso se manifestarán el próximo lunes

Published

on

Joaquín Puebla, estudiante de la Universidad Congreso, en diálogo con LV 15, dijo que los alumnos de las distintas carreras se unieron para solicitar presencialidad de clases y prácticas para las carreras de salud.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El sábado se elige “La Chica del Verano San Luis 2021” en Villa Mercedes

Published

on

La responsable de M Models, Marita Sosa, en diálogo con LV 15, invitó a la comunidad a participar de la elección que se realizarán el 27 de febrero, en el Complejo Molino Fénix, desde las 19:30 horas.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Para formar la Cooperativa 20 de Julio se necesita la quiebra de panadería “Las Camelias”

Published

on

El abogado de FAPAN SRL “Las Camelias”, Claudio Sánchez Clavero, en diálogo con LV 15 dijo desde fines del año pasado asumió la defensa de la empresa tras la toma del inmueble por parte de los empleados el 20 de julio del 2020.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas