Connect with us

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

Resaltó que las instituciones todos los años deben presentar la documentación para la verificación del estado de las mismas. En esta situación particular que atraviesa la provincia, se resolvió la posibilidad de llevar adelante asambleas virtuales a través de plataformas realizándose la comunicación a los miembros de comisión. Posteriormente se torga la autorización para llevarla adelante. De esta manera pueden regularizar la situación y presentar la documentación requerida por el ente.

La Ciudad y Región

Espectáculos para el fin de semana con Darío Villegas

Mario Díaz

Publicado

on

El musico Mercedino en dialogo con “La Mañana Perfecta” ofreció sus presentaciones en forma virtual para este fin de semana.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Primera mateada virtual por la inclusión

Miriam Martín

Publicado

on

La tradicional mateada por la inclusión que se lleva a cabo anualmente desde hace diecinueve años, se hará de manera virtual en el 2020 debido a la pandemia. En comunicación con La Mañana Perfecta, Verónica Velazquez contó como será esta nueva modalidad que se podrá disfrutar por meet y Facebook.

 

 

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Construcciones en el Refugio Municipal de Animales

Miriam Martín

Publicado

on

La “Canera” ha logrado obtener diferentes beneficios y hoy se sumaron los techos sobre las casillas donde duermen los perros. Soledad Martinez encargada del área, hizo declaraciones sobre el refugio y los trabajos que se vienen realizando con el fin de obtener el bienestar de los animales.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas