Connect with us

La Ciudad y Región

Perpetua para Kevin Avallay por la muerte de Tamara Olguín y de su bebé nonato

Publicado

on

La sentencia se leyó, en horas del mediodía, en la sala de la Cámara Penal Nº1, donde se lo encontró culpable del delito de “Homicidio calificado por mediar o mantener una relación de pareja y aborto preterintencional en concurso ideal”.

La familia de la joven asesinada por su pareja, hace dos años y medio, y que se encontraba embarazada al momento de su muerte, se mostró muy conmovida y satisfecha por el fallo de los magistrados.

Carmen Modón, abuela de Tamara, dijo que fue mucho el tiempo que esperaron para que se desarrolle y finalice el juicio, que sabían que la joven era maltratada y que no creyeron que la muerte haya sido accidental.

La Ciudad y Región

La imagen de Diego Maradona estará en el Complejo Molino Fénix

Publicado

on

Foto: El Diario de La República

El artista Victor Canaviri, en diálogo con La Mañana Perfecta, dijo que ya comenzó con el proceso de pintar el mural, donde Diego Armando Maradona estará plasmado para que todos los villamercedinos puedan verlo en el Complejo Molino Fénix.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Si sucede lo de Europa es el acta de defunción para el sector”

Publicado

on

Foto El Cronista

El secretario Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Marcelo Barsuglia, en diálogo con LV 15 dijo que la severidad de la cuarentena llevó a que la actividad se reduzca dramáticamente, logrado continuar a flote mediante la ayuda del gobierno nacional.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“De nosotros depende que los alimentos que ingresan estén aptos para el consumo”

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Karina Maranguello, Subsecretaria de Actividades de Ecología y Medio Ambiente, confirmó la apertura de las cabinas sanitarias nuevamente en la calle Leandro Alem al 2063, después de haber estado en la ZAL durante la pandemia. También comentó que los controles están siendo muy rigurosos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas