Connect with us

La Ciudad y Región

Pequeño repunte de ventas por el día de la madre

Publicado

on

Foto ilustrativa

El secretario de la Cámara de Comercio y Afines de Villa Mercedes, Darío Sánchez, en diálogo con LV 15, dijo que el pasado fin de semana hubo movimiento mercantil debido al día de la madre, a riesgo de sufrir multas debido a la fase que se transita actualmente.

Hace dos años que hay caída de ventas en el sector, profundizado por la pandemia y el difícil momento económico por el que atraviesa el país, en este 2020 fue del 6% en nuestra ciudad. Adelantándose al tiempo dijo que las perspectivas de cara a las fiestas navideñas es de optimismo, sumándoles la apertura del sector turístico.

 

 

La Ciudad y Región

Aceiteros y URGARA en huelga para negociar paritarias

Publicado

on

Hoy a las 06:00 hs comenzó la huelga nacional del sector de aceiteros a la cual se sumó la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA). En comunicación con La Mañana Perfecta, Juan José Domínguez, Secretario General del Sindicato de Aceiteros Villa Mercedes, dijo que esta medida de fuerza será indeterminada y que esperan un aumento en el salario vital y móvil.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes festeja sus 164 años de vida

Publicado

on

Foto ilustrativa

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, detalló cómo se llevarán adelante las actividades por del 164° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Mercedes, del que participarán las autoridades de nuestra ciudad y que los vecinos podrán observar a través de streaming.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Nuevamente los hombres contraen más el VIH

Publicado

on

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana, la doctora Alejandra Cuello, responsable del Servicio de Infectología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, en diálogo con La Mañana Perfecta habló sobre la enfermedad y  que a pesar de los nuevos tratamientos y sigue creciendo la cantidad de casos de infectados.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas