Connect with us

Provinciales

Pasaron a disponibilidad a cuatro policías de Buena Esperanza “que estaban de fiesta”

Published

on

Este día martes 21 de abril, pasaron a disponibilidad cuatro agente de la Policía Provincial de la localidad de Buena Esperanza, por haber incumplido el aislamiento establecido. Se inició la investigación correspondiente.

Los cuatro uniformados, el Oficial Ayudante Dayan Yamil Miranda y los agentes Laureano Miguel Lucero, Brandon Daniel Alí y Andres Carlos Hartfiel, se encontraban en un domicilio situado en Pedernera y Sarmiento, de esa localidad, participando de una reunión con otras personas, el pasado domingo a la madrugada.

Fueron descubiertos por personal de guardia de la Comisaría Distrito 19° de Buena Esperanza, luego de recibir un llamado anónimo que daba cuenta que en el lugar había un grupo de personas que incumplía las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el DNU N° 297/20, a las cuales está adherida nuestra Provincia.

Ademas de las actuaciones administrativas, se dio intervención por el caso a la jueza de Instrucción Correccional y Contravencional N° 2 de la ciudad de Villa Mercedes, María Antonela Panero de Magnano.

Fuente: Policía de la provincia de San Luis

Provinciales

Hoy comienza un ciclo de charlas virtuales para concientizar sobre la Obesidad

Published

on

Al conmemorarse el día mundial de la enfermedad, el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, organizó diferentes exposiciones, que iniciarán con el tema de la Obesidad Infantil. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 116 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.579 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas