Connect with us

La Ciudad y Región

Partido solidario con pilotos del Turismo Nacional

Published

on

Roberto Fernández, presidente de la Fundación Villamercedinos Solidarios, dijo que el partido tiene como fin el de ayudar a comedores y merenderos de la ciudad.
El cotejo enfrentará a un equipo de la fundación y otro con pilotos de la categoría.
La entrada será un útil escolar o un alimento no perecedero. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La Red Interministerial incorpora al municipio de nuestra ciudad

Published

on

Se firmó un convenio marco de cooperación que incorpora a la Secretaría de la Mujer, del municipio de Villa Mercedes, a la Red de Contención a las Víctimas de Violencias del Gobierno de San Luis. Con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género desde el territorio, poniendo a disposición las herramientas del Estado provincial, se formalizó este compromiso en pos de erradicar toda forma de violencia y discriminación. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Para hoy se espera una jornada calurosa y húmeda, pero en general con buen tiempo

Published

on

El cielo por la mañana estará mayormente despejado y desde la tarde parcialmente nublado con probabilidad, aunque baja, de lluvias y tormentas aisladas en el sur provincial.
Las mínimas del día serán apenas templadas promediando los 15°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.
El viento será leve por la mañana predominando del sector noreste, pero por la tarde se orientará del sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas fuertes de hasta 50 km/h. (más…)

Continue Reading

Agropecuarias

Lavaisse Produce

Published

on

Este domingo se presenta la segunda edición de la FERIA “Lavaisse Produce”. Esta organizada por Mujeres Rurales de la localidad de Lavaisse y zonas aledañas de la provincia. Este evento cuenta con el acompañamiento de INTA y la Municipalidad de Lavaisse. El encuentro será de 16 a 20 horas. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas