19 C
Villa Mercedes
sábado, agosto 13, 2022
InicioLocalesPara el almuerzo del sábado Cabrito Tarkari con Coco, hecho al disco

Para el almuerzo del sábado Cabrito Tarkari con Coco, hecho al disco

Sale con Arroz Blanco y por supuesto con una rica arepa, lo podes pedir a Entre Panas, Avenida 25 de Mayo 760, comidas tradicionales venezolanas, tu pedido o reserva al 2657-677398.

El tarkari de chivo es un plato típico de Venezuela y aunque su historia comienza en una isla vecina al país, no deja de ser parte importante de la gastronomía venezolana, trinidad y Tobago, que es una isla que queda al frente de Venezuela en el Mar Caribe.En la época de la colonia, esta hermosa isla fue permitida o cedida por años a los británicos, y con la llegada de los inmigrantes hindúes fueron entrando a su cultura el uso de especias y debido a su ubicación geográfica esta cultura se extendió rápidamente por todo el continente latino americano y el Caribe.
El talkarí de chivo es una de las recetas emblemáticas de esa mezcla cultural, como se mencionó anteriormente su origen se atribuye a La India y en él, el sabor del curry se hace protagonista. Ese aliño de sabor y olor intensos compuesto de jengibre, azafrán, cilantro y clavo, que es el curry, constituye la base del talkarí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS