Connect with us

Medio Tiempo

Otra baja en la selección Argentina: Foyth

Published

on

El Villarreal confirmó que el argentino sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que le demandaría casi un mes de recuperación. Llegaría muy justo a las Eliminatorias previa a la Copa América.

Es un dolor muscular para Foyth y uno de cabeza para Scaloni.

Medio Tiempo

Tevez: “Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo”

Published

on

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez se mostró conforme después de haber eliminado a River por penales por 4 a 2 y sostuvo que esa victoria les permitió sacarse “una espina que el equipo venía padeciendo”.

River es un rival muy duro a vencer y por suerte pudimos en los penales. En River esté quien esté, tiene un método de juego que llevan a cabo. Pero uno se abstrae de todas las cosas, porque el que se pone la camiseta de River es el contrario y para nosotros da igual. Los últimos tres clásicos fallamos en los últimos metros y cuando no lo liquidás, River se agranda y después es difícil”, destacó .
Después habló del arquero de River, el juvenil de 22 años Alan Díaz, arquero suplente de la reserva que jugó de titular ante la ausencia por Covid de los otros cuatro arqueros. “Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó dos pelotas impresionantes. Hay que felicitarlo porque se lo merece. Lo hizo muy bien atajando en un momento así”, destacó.

Después se refirió a su gol, donde pareció que le hizo infracción a Jonatan Maidana. “No sé si hubo falta a Maidana. porque él viene conmigo, lo choco, se cae y voy a convertir el gol. Creo que el gol fue un poco de cabeza y un poco de hombro”.

Continue Reading

Medio Tiempo

Koeman deja el Barcelona.

Published

on

El sábado último el entrenador neerlandés había señalado que que si no contaba con la confianza del presidente de la institución Joan Laporta y su directiva, él no supondría un problema para el club.

Ronald Koeman no seguirá como entrenador del Barcelona, el club tendría decidido “en un 99%” despedirlo a pesar de que aún le queda un año más de contrato, reveló en las últimas horas el programa “Tu Dirás” de RCA 1.

El medio radial señala que “pese al encuentro del jueves pasado (con dirigentes) en un restaurante de Barcelona, donde las dos partes mostraron buena sintonía, sólo el hecho de que el club no encontrara una alternativa a Koeman salvaría el puesto del entrenador neerlandés”.

El presidente del Barcelona Joan Laporta, “no tenía a Koeman como su apuesta personal” y sus planteamientos en los últimos partidos “han costado el título de LaLiga”, agrega la información recogida por Mundo Deportivo este lunes.

A través de una encuesta se le preguntó a los simpatizantes del Barcelona sobre la continuidad o no de Koeman y un 35.84% contestó “Sí” contra un 64.16% que de inclinó por el “No”.

El sábado último Koeman había señalado que que si no contaba con la confianza del presidente Laporta y su directiva, él no supondría un problema para el club:

“Quiero y puedo seguir si tengo la confianza del club”, señaló.

Continue Reading

Medio Tiempo

Delbonis eliminado del Masters 1000 de Roma.

Published

on

El nacido en Azul y ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la ATP no pudo descifrar jamás el notable servicio del estadounidense y perdió por 7-5 y 7-6 (7-2).

El tenista argentino Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana y se marchó eliminado del Masters 1000 de Roma, al perder en los cuartos de final con el estadounidense Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, no pudo descifrar jamás el notable servicio de Opelka (47), de una imponente estatura de 2,11 metros, y quedó eliminado luego de una hora y 43 minutos de juego, en la cancha central del Foro Itálico de Roma.

El argentino de 30 años hizo lo que pudo ante un sacador temible que se llevó el primer set en 50 minutos con una eficacia del 86 por ciento de puntos ganados con su primer saque y 9 aces.

Continue Reading

Más Vistas