Connect with us

La Ciudad y Región

¿Obras sanitarias es la responsable?

Published

on

Quien va a pagar el arreglo de un auto que colisiono con la tapa de tormenta, que los vecinos venían denunciando hace mas de un mes, que se levantaba y era muy peligroso.

Sucedió este miércoles en Zoilo Concha y Lavalle, la boca de tormenta estaba con la tapa abierta, los destrozos en el vehículo hicieron que no pudiera seguir circulando y debió llamar un auxilio mecánico para poder retirar el auto.

Llamaron a Obra Sanitaria, y esperaron desde las 18 hasta las 21 hs, nadie fue, y el dueño del auto decidió llamar el auxilio mecánico y realizar la denuncia para ver quien pagara el arreglo, la municipalidad o Obras Sanitarias.

La Ciudad y Región

Temblor en San Juan

Published

on

Ocurrió a las 9:48 de este lunes 8 de marzo y tuvo su epicentro al noroeste de Uspallata. Fue de 5.2º y tuvo una profundidad de 124 kilómetros según lo informado por el INPRES. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El hospital de Nueva Galia ya procesa muestras de Covid-19 y dengue

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El director del Laboratorio de Salud Pública, Juan Talia, en diálogo con LV 15, dijo que este es uno de los seis laboratorios que funcionan en hospitales de la provincia. El de este nosocomio procesará muestras de las localidades del departamento Dupuy.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Arranca la semana con un leve descenso de temperatura

Published

on

El comienzo de semana se verá aliviado temporalmente por el pasaje de un frente frío que provocará un aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente nublado y se prevén baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las zonas serranas durante el transcurso del día.
El termómetro marcará una mínima de 17°C y una máxima de 29°C, en promedio provincial.
Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas regulares del cuadrante sur, pudiendo superar los 50 km/h. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas