Connect with us

Provinciales

“Nuestra preocupación es luchar, focalizar y contener”

Published

on

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, adelantó este miércoles que el objetivo en la provincia es cuidar el estatus sanitario. “Nosotros no estamos enamorados de la pandemia, no queremos que la gente esté encerrada”, afirmó durante el reporte.

“Se que muchas personas, sobre todo de la gente joven, tiene temor o preocupación por tener que volver a la fase 1. Las medidas que estamos tomando apuntan a focalizar los casos que aparecen y por el momento, no estamos pensando en cambiar de fase. A los que están con temor les pido que vivan sin preocupaciones”, expresó el gobernador.

“Si tomamos una medida, nunca será intempestiva. Todo será muy racional y solo en caso de ser necesario. Nuestra preocupación es luchar, focalizar y contener. Estamos sensibles por estos casos que aparecen, pero queremos transmitir tranquilidad, se trabaja con seriedad. Seguiremos abocados a cuidar el estatus sanitario”, sostuvo Rodríguez Saá.

“Continuaremos cuidando nuestras fronteras con La Rioja, Mendoza, Córdoba y seguiremos con la tarea de encapsular el transporte que pase por nuestro territorio”, adelantó.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas