Connect with us

Provinciales

“Nos preocupa el crecimiento de casos en los últimos días”

Publicado

on

Carina Chirino, Jefa de Microbiología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, en diálogo con Mario Diaz, se refirió a la preocupación que existe por el relajamiento de los ciudadanos. Continúa la Campaña de Hisopados, con lo cual todos deben realizar el control ya que muchos son asintomáticos. La Situación epidemiológica esta controlada, pero hay un gran relajamiento. Estamos en una etapa de responsabilidad social.

Provinciales

Vuelven los vuelos al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

Publicado

on

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, anunciaron que este viernes llegará el primer avión proveniente del Aeropuerto Internacional Ezeiza para firmar un convenio entre LADE (Líneas Aéreas del Estado) y EDA (Ente de Desarrollo Aeronáutico), asumiendo el compromiso de brindar un servicio no regular de traslado aéreo hacia y desde la provincia de San Luis, en aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

La ministra de Salud Silvia Sosa Araujo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus

Publicado

on

Fue este jueves a las 9:30, en el Hospital San Luis, y de esta manera completó el esquema previsto para combatir el COVID-19. La titular de la cartera había recibido la primera dosis el pasado 30 de diciembre y al igual que la mayoría de los integrantes del Sistema de Salud provincial, ya pudo completar su vacunación. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Se empezara a vacunar a mayores de 60 en la provincia”

Publicado

on

La ministra de salud Silvia Sosa Araujo dialogo con “La Mañana Perfecta” a la salida de la colocación de la segunda dosis de la vacuna. De esta manera completó el esquema previsto para combatir el COVID-19. había recibido la primera dosis el pasado 30 de diciembre y al igual que la mayoría de los integrantes del Sistema de Salud provincial, ya pudo completar su vacunación.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas