Connect with us

Provinciales

“Nos ha asustado un poco tener tanta gente junta”

Miriam Martín

Publicado

on

foto: infomerlo.com

Declaró Mónica Braile, de Radio Identia , a “La Mañana Perfecta” después de la manifestación en La Villa de Merlo, en la que 500 comerciantes de la localidad, aproximadamente, se auto convocaron para pedir respuestas, ya que no tienen en claro porque se volvió a Fase 1, después de el “positivo -nagativo” del camionero.

Comentó también que los dueños de comercios (no esenciales), hoteleros y dueños de cabañas, salieron a la plaza Marques de Sobremonte, a manifestarse y no hubo ningún control policial. Este 9 de julio, se reactivaba el turismo interno y esta decisión,provocó que se diera marcha atrás, logrando un enorme malestar en los comerciantes y empresarios.

 

Provinciales

Coronavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia

Servicio Informativo

Publicado

on

El Comité de Crisis informó que el paciente es un contacto estrecho del profesional de la salud del Hospital San Luis, ya informado en su momento. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Antenas 3.0 para toda la provincia

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

La autopista de la información trabaja arduamente para que la comunicación de los sanluiseños cada vez tenga una mejor calidad. El Gerente Técnico, Franco Videla, dialogó con La Mañana Perfecta y dijo que instalarán 90 antenas de última tecnología y reemplazarán las 2.0. La mayoría de estas antenas serán colocadas en zonas rurales junto a 180 dispositivos. Esta ampliación de wifi se extenderá en toda la provincia.

Seguir leyendo

Provinciales

Agroecología: Como lograr un espacio autosustentable

Miriam Martín

Publicado

on

El Jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Pablo Pensotti, en comunicación con La Mañana Perfecta, comentó cobre las capacitaciones que se estarán llevando a cabo con respecto a la agroecología, para poder sobrellevar una buena producción de huertas. El próximo lunes a las 11:0hs se llevará a cabo la capacitación vía online.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas