Connect with us

Sin categoría

Norte y Oeste de la ciudad sin agua

Published

on

Desde el medio día del miércoles barrios como Pablo Diaz, están sin agua y Barrios Altos del oeste con baja presión. El ente regulador del agua en la ciudad lanzo un comunicado que preveo este problema para el día jueves.

Obras Sanitarias Mercedes comunicó que a partir del día jueves 22 de agosto a las 10 AM se comenzará a disminuir la presión del suministro de agua del sector norte de la ciudad por una intervención sobre el acueducto norte. La zona a intervenir se encuentra ubicada sobre calle Almada. La disminución será progresiva y prolongada para evitar efectos indeseados sobre dicho acueducto.
Los trabajos se extenderán hasta las 22  del mismo día, recuperando la presión habitual progresivamente hacia el mediodía del día viernes 23 de agosto.

Los barrios que se verán afectados por la disminución en la presión serán: Belgrano, Villa Celestina, Eva Perón I y II, Altos del Oeste y Pablo Díaz. Se ruega a los vecinos tomar las medidas preventivas necesarias para abastecerse de agua y hacer un uso responsable del recurso mientras duren los trabajos.

Sin categoría

Un día como HOY…

Published

on

Efemérides del 14 de Mayo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Con once nuevas camas de terapia intensiva se inauguró el hospital “Viceintendenta Verónica Bailone”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El Director del flamante nosocomio, Agustín Benkosky, en diálogo con LV 15, dijo que desde el pasado mes de setiembre se encuentra en funcionamiento en la atención de pacientes con síntomas moderados con Covid, reforzando las tareas que se realizaban en el nosocomio de La Pedrera.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Murió Abraham “Chiqui” Valenzuela, el boxeo de San Luis está de luto

Published

on

Foto Abel Celestino Bailone

Abel Celestino Bailone, exboxeador y campeón de la disciplina deportiva, en diálogo con LV 15 recordó al púgil y contó que recibieron con sorpresa su fallecimiento, ya que, a pesar de sus 72 años, se mostraba activo y entrenaba a las nuevas generaciones. Murió ayer, en horas del mediodía a causa de un infarto.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas