Connect with us

La Ciudad y Región

NorFabril continúa sin llegar a un acuerdo con los empleados

Published

on

Desde el día de ayer, los obreros de la fábrica textil “NorFabril”, han tomado la medida de parar y reclamar los pagos de tres quincenas que la empresa debe a sus empleados. Luego de varias negociaciones por parte de los gremialistas con la patronal, no se llegó a ningún acuerdo y decidieron seguir adelante con la misma postura.

Una empresa que ha tenido problemáticas con sus empleados a lo largo de muchos años, hoy pone la escusa de la pandemia Covid-19, para no pagar el sueldo que corresponde. Tras recibir el reclamo de los trabajadores, la fábrica  ha hecho proposiciones que no han convencido a los mismos y es por este motivo, que decidieron continuar haciendo guardia en la puerta de la ex- Cameron hasta lograr alguna solución.

“Hemos armado turnos para hacer guardias, porque no queremos que la empresa saque nada, ni que se valla a llevar la producción” comentó a este medio, Carlos Bedino, Delegado gremial de AOT , quien se encuentra en el lugar junto a los demás compañeros.

Por otra parte, el Programa de Relaciones Laborales está en contacto permanente con el personal y para mañana han fijado una audiencia en carácter de urgencia, ya que debido al coronavirus, no se estaban realizando.

Los rumores que circulan sobre el cierre definitivo de la empresa están presentes, ya que una de las tácticas que ha utilizado la patronal, es la de sembrar el miedo entre los obreros, pero no es algo concreto. Mientras tanto, seguirán con la misma postura que dependerá del transcurso de los días y  de los resultados que vallan obteniendo.

 

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis María Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 28 de febrero de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas