Connect with us

La Ciudad y Región

No se respetan los lugares reservados para retirar a los fallecidos en algunos sanatorios

Published

on

Foto Infobae

Víctor Gardiola, trabajador de una empresa fúnebre, en diálogo con LV 15 aclaró lo sucedido a la salida de un sanatorio de la ciudad de Villa Mercedes, donde unas fotos que circulaban a través de las redes sociales, se podía observar cómo se trasladaba el féretro con una persona fallecida en la vía pública.

Contó que la gente no respeta los lugares en los que no se debe estacionar y que debe estar disponible para poder retirar cuerpos de la morgue. Respecto al vehículo dijo que el furgón que podía observarse en las imágenes está habilitado, más allá que no tenga la identificación visible. Destacó que los trabajadores de las empresas que prestan servicios fúnebres deben cuidarse y colocarse los equipos de protección para no estar expuestos a cualquier tipo de virus. Afirmó que se está atravesando una situación particular ya que los familiares no pueden despedirse de sus seres queridos como habitualmente se solía realizar y las empresas son las encargadas de brindarles contención.

 

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas