Connect with us

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Mario Díaz

Publicado

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

Desde que se habilitaron los protocolos,  ya son más de 100 los productores de provincias vecinas los que ingresaron a San Luis y hacen la cuarentena en sus establecimientos, que están ubicados en zonas rurales. “Se les colocó un autoadhesivo distintivo, de color negro y amarillo, tanto al vehículo como al establecimiento, que indica que se encuentran en aislamiento hasta que se le otorgue el alta médica por el sistema de salud”, afirmó el titular de la cartera productiva. “Solicitamos a la sociedad que en el caso de ver un vehículo con este distintivo o de estar por la zona donde haya algún establecimiento con el cartel de establecimiento en aislamiento, se tomen todas las precauciones sanitarias dispuestas por el Comité de Crisis”.

Foto: Prensa Ministerio de Producción.

 

Provinciales

Comienza la segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva.

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

El Jefe de Programa Enriquecimiento Productivo Diego González, en dialogo con La Mañana Perfecta, se refirió al comienzo de la segunda edición de Ciclo Virtual de Formación Productiva y dijo que las charlas están destinadas a todas las personas, quienes pueden inscribirse en la página web del Ministerio de Producción de manera libre y gratuita.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Nadie puede relajarse

Mario Díaz

Publicado

on

La Dra. Rosa Dávila, coordinadora del Ministerio de Salud en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” se refirió a la importancia del aislamiento para cortar la cadena de contagios. “Ya no podemos precisar donde esta el virus”.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

COVID-19: este jueves se registraron 346 casos en la provincia

Servicio Informativo

Publicado

on

Los pacientes, 233 oriundos de Villa Mercedes, 72 de San Luis, 9 de Tilisarao, 4 de Buena Esperanza, 4 de Villa de Merlo, 3 de Fraga, 3 de La Toma, 2 de Juana Koslay, 2 de Justo Daract, 2 de Potrero de los Funes, 2 de San Francisco del Monte de Oro, 2 de Santa Rosa del Conlara, 1 de Alto Pencoso, 1 de Desaguadero, 1 de El Volcán, 1 de La Punta, 1 de Nueva Galia, 1 de Quines, 1 de Renca y 1 de Córdoba, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas