Connect with us

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Published

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

Desde que se habilitaron los protocolos,  ya son más de 100 los productores de provincias vecinas los que ingresaron a San Luis y hacen la cuarentena en sus establecimientos, que están ubicados en zonas rurales. “Se les colocó un autoadhesivo distintivo, de color negro y amarillo, tanto al vehículo como al establecimiento, que indica que se encuentran en aislamiento hasta que se le otorgue el alta médica por el sistema de salud”, afirmó el titular de la cartera productiva. “Solicitamos a la sociedad que en el caso de ver un vehículo con este distintivo o de estar por la zona donde haya algún establecimiento con el cartel de establecimiento en aislamiento, se tomen todas las precauciones sanitarias dispuestas por el Comité de Crisis”.

Foto: Prensa Ministerio de Producción.

 

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas