Connect with us

La Ciudad y Región

“No se hace política con el dolor de la gente”, dijo Maximiliano Frontera

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, en diálogo con LV 15, hizo esa afirmación al referirse a la intervención que tomó para que los restos de Alejandro Galey, quien murió calcinado el pasado 9 de julio, fueran trasladados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde reside su madre, Claudia Fonseca.

Frontera también agradeció la colaboración del gobierno provincial para poder trasladar el cuerpo del joven. Dijo que el dinero fue una colaboración, porque, a pesar de no haber nacido en nuestra ciudad, era un villamercedino; y que la ayuda era imposible de no brindar porque querían calmar un poco el dolor de la madre.

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas