Connect with us

Provinciales

No hay nuevos casos confirmados de coronavirus: surgieron siete sospechosos

Publicado

on

Así lo informó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en su reporte diario correspondiente a este miércoles 15 de abril. También, anunció que se descartaron dos muestras que dieron negativo para COVID-19.

El primer mandatario provincial reveló esos datos en Terrazas del Portezuelo. Aunque, una vez más, San Luis no registró positivos, cabe destacar que siete pacientes figuran como casos sospechosos de portar el virus.

En cuanto a los análisis que desarrolla el Laboratorio de Salud Pública Provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”, “dos muestras dieron negativo para COVID-19 y tres continúan en proceso de evaluación”, destacó Rodríguez Saá.

Provinciales

En Fraga también le rinden homenaje a Maradona

Publicado

on

El artista y profesor Nicolás Celada, vecino de la localidad, quiso homenajear al futbolista mas importante de nuestro país y el mundo entero, Diego Armando Maradona. Para ello se le ocurrió hacer un mural que inmortalice el rostro y una imagen del “10” en un lugar visible para todos. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Desde el 1º de febrero se requerirá clave fiscal para realizar consultas sobre impuestos

Publicado

on

La directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, explicó que este requisito alcanza a los impuestos inmobiliario, automotor, acoplado y motocicletas e ingresos brutos, y servirá para impresión de boletas de pago, consulta de estados de deuda y generación de volantes electrónicos de pago de estos tributos. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Mantendré contacto directo con cada director de Hospital y responsable de Centros de Atención Primaria de la provincia”

Publicado

on

Cecilia Ruggeri es la nueva jefa de Medicina del Interior. Anunció que iniciará una serie de visitas semanales por todos los centros de salud de la provincia, para mantener un contacto más estrecho. Este viernes visitará Naschel. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas