Connect with us

Provinciales

No hay nuevos casos confirmados de coronavirus: surgieron siete sospechosos

Servicio Informativo

Publicado

on

Así lo informó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en su reporte diario correspondiente a este miércoles 15 de abril. También, anunció que se descartaron dos muestras que dieron negativo para COVID-19.

El primer mandatario provincial reveló esos datos en Terrazas del Portezuelo. Aunque, una vez más, San Luis no registró positivos, cabe destacar que siete pacientes figuran como casos sospechosos de portar el virus.

En cuanto a los análisis que desarrolla el Laboratorio de Salud Pública Provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”, “dos muestras dieron negativo para COVID-19 y tres continúan en proceso de evaluación”, destacó Rodríguez Saá.

Provinciales

“Quienes estén en condiciones deberían volver a clase con obligatoriedad”

Miriam Martín

Publicado

on

En diálogo con La Mañana Perfecta, Jorge Lazzarini, Secretario General de UDA, dijo que ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión con el ministro de educación, donde les presentaron el protocolo que el gobierno está armando para el regreso a clases. También manifestó que no está de acuerdo con que no sea obligatoria la vuelta a las aulas y contó que las encuestas hechas por parte del ministerio dijo que un 70% de los docentes están en condiciones de volver y el 30% restantes están en el grupo de riesgo.

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Qué se puede y que no en la provincia

Mario Díaz

Publicado

on

Graciela Sarmiento, referente del Plan Covid 19 en San Luis explicó, en comunicación con “La Mañana Perfecta”, que el DNU es una ley y la provincia decidió acompañar.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Se tendría que haber extendido el plazo de refinanciación”

Miriam Martín

Publicado

on

En el mes de abril se realizó la refinanciación de las tarjetas de créditos con un plan de 12 cuotas de las cuales 3 son de gracia y ya vencieron.  Sandra Gonzales, de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina, en comunicación con La Mañana Perfecta, dijo que el banco central debería repensar y extender el plazo.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas