Connect with us

La Ciudad y Región

No debe utilizarse fuego para reducir los residuos

Published

on

El jefe del cuartel de bomberos voluntarios “El Fortín”, comandante Gabriel Giménez, en diálogo con LV 15 contó cómo se está trabajando en los incendios de pastizales en distintos puntos de la provincia.

También dijo que en la mañana de hoy, alrededor de las 07:00 horas, fueron alertados por un incendio que se produjo en avenida Presidente Perón al 1770. Al lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos. Se trataba de una vivienda y el foco ígneo se produjo en un galpón utilizado como depósito.

La Ciudad y Región

“Adivina adivinador”, el 25 de abril, en el Boliche Don Miranda

Published

on

El director de la compañía de Teatro Independiente Aura, Giorgio Alaniz, en diálogo con LV 15, dijo que año pasado fue terrible para el mundo de los artistas, de la cultura en general, ya que no poder desarrollar las actividades que cada uno sabe o puede hacer afecta emocionalmente.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La tasa de duplicación está aumentando progresivamente en Pedernera, Pueyrredón y Junín”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del servicio Epidemiología del Hospital San Luis, Cristela Aguilera, en diálogo con LV 15, dijo que ayer se recibió la información enviada por el Instituto Malbrán, que en algunas muestras analizadas se encontró virus de la variante Manaos y al realizar la trazabilidad se llegó a la conclusión que con esta cepa, la circulación es comunitaria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras financiadas con los fondos de la deuda de Nación, son las que piden los vecinos”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, en diálogo con LV 15, dijo que ayer los mandatarios de las localidades de los departamentos de Dupuy y Pedernera mantuvieron una reunión con la jefa de Gabinete de ministros, Natalia Zabala Chacur, para presentar los proyectos de obra que se planifican.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas