Connect with us

La Ciudad y Región

Necesita ayuda para su familia.

Published

on

Erika, esta en Buenos Aires en el hospital Garrahan con su hija mas chiquita, tuvo cáncer de hígado le hicieron un tratamiento y después la trasplantaron de hígado.“Ahora nos encontramos en buenos aires internadas desde agosto. “Se le cerraron los conductos de la vía, y vamos a estar acá un buen tiempo”. Necesito si me pueden ayudar tengo cuatro hijos mas de 6 años una nena, 14 varón, 16 una niña que se encarga de sus hermanos, y uno de 19 años y tengo mi marido con discapacidad, un 86 por ciento pero no le dan el certificado de discapacidad. “Necesito calzados y útiles para mis hijos que van a la escuela primaria  y secundaria de la ribera si los pueden ayudar llamando al teléfono 2657 619343, o en el barrio UOCRA Mza  7005 casa 7”.

La Ciudad y Región

Maximiliano Frontera abre el año legislativo municipal el próximo viernes 5 de marzo

Published

on

La presidenta provisional del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, en diálogo con LV 15, contó que ayer se realizó la sesión preparatoria para comenzar con las actividades 2021 del mencionado cuerpo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Comenzó el transporte social en Villa Mercedes para unir la periferia con el centro

Published

on

El jefe del programa Ente Regulador de Transporte del municipio, Germán Sepúlveda, en diálogo con LV 15 dijo que desde la jornada de hoy comienzan a realizarse recorridos que unirán puntos alejados de la ciudad con la terminal de ómnibus y el policlínico regional.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vencimientos de las primeras cuotas del 2021 del inmobiliario urbano y automotor

Published

on

La subdirectora de Ingresos Públicos, Gimena Deluiggi, en diálogo con LV 15 dijo que el vencimiento será el lunes 15 de marzo y que hasta el 31 de julio hay tiempo para adherirse a un plan de facilidades para regularización impositiva.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas