Connect with us

Provinciales

Nadie puede relajarse

Publicado

on

La Dra. Rosa Dávila, coordinadora del Ministerio de Salud en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” se refirió a la importancia del aislamiento para cortar la cadena de contagios. “Ya no podemos precisar donde esta el virus”.

No tenemos que olvidar que tenemos transmisión comunitaria. tenemos que cuidarnos por la familia por nuestros seres queridos, cada uno en su casa, si queremos llegar a fin de año con algún festejo en las fiestas.

Provinciales

El Gobierno elabora más de 20 mil bombas de semillas para realizar una siembra aérea en la Cuenca El Morro

Publicado

on

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques. Foto y video: Agencia de Noticias San Luis.

Esta acción forestal se desprende de la campaña provincial de recolección de semillas. La secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, destacó el trabajo de producción de estas bombas, realizado en conjunto con beneficiarios del Plan de Inclusión Social. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“PreViaje”: extienden los plazos para vacaciones en febrero de 2021

Publicado

on

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos para que más argentinos y argentinas puedan utilizar el programa PreViaje y acceder a la devolución del 50 % de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Multa millonaria y obligación de remediación ambiental a una empresa que desmontó ilegalmente

Publicado

on

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Parques informaron que se sancionó a la firma EAG S. A., tras constatar la intervención de más de 500 hectáreas de desmonte ilegal en el establecimiento “Las Marías”. Además de la multa económica, la empresa deberá remediar el daño ambiental ocasionado realizando una reforestación con especies nativas en las zonas afectadas por el desmonte. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas