Connect with us

La Ciudad y Región

“Nada es casualidad”

Published

on

Hace más de 2 años le salvó la vida a chófer de colectivos y hoy ya es médico.

Nicolás Lucero, un joven villamercedino, que se hizo conocido en julio de 2017 por prácticarle maniobras de RCP a un chófer del servicio urbano de pasajeros en la ciudad de Rosario, rindió su última materia en la UNR granduandose de médico
“Nada es casualidad” decía Nico en aquella oportunidad cuando le preguntaban como fue que actuó cuando un colectivo se subió a la vereda a metros de su casa. Sucedía que en ese momento “Enzo” estaba sufriendo un infarto agudo de miocardio luego de una fuerte discusión con un pasajero. De no ser por la rápida actuación del joven estudiante, está historia no hubiese tenido un final feliz .
Nicolás es el mayor de 4 hermanos y sus papás Rolando y Gabriela viajaron a Rosario para celebrar este acontecimiento.

La Ciudad y Región

“Los chicos tienen conciencia ciudadana respecto al Covid-19”

Published

on

Lo manifestó la directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que en el establecimiento educativo se registraron tres casos positivos para la enfermedad, que corresponden al nivel secundario, pero que en la jornada de ayer no asistieron al lugar.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Una muy buena oportunidad para capacitarse

Published

on

El Regente a cargo de la dirección de la escuela Técnica N15, Luis Ricardo Roble, se refirió a la amplia salida laboral, de los cursos que ofrece la Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau” en su Centro de Formación Profesional Nº 2

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Primeros puestos para villamercedinos en el Torneo Virtual de Atletismo de Mendoza

Published

on

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, contó que los doce representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas ante representantes de San Juan y la provincia anfitriona.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas