Connect with us

La Ciudad y Región

Mutual de trabajadores de OSM no explica el destino del dinero descontado desde 2014

Published

on

El administrador de Obras Sanitarias Mercedes, Sebastián Estrada, en diálogo con LV 15, dijo que tras una auditoría realizada se observó una serie de descuentos en los haberes de los trabajadores, que se depositaban en la cuenta de una mutual que estaría funcionando de manera irregular.

El funcionario explicó que desde el 2014, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, (INAES), no recibía la documentación para autorizar su funcionamiento, por lo que el municipio decidió no realizar más descuentos a los trabajadores y solicitaron a quienes se encuentran frente a la mutual que explique el destino de unos 5 millones de pesos.

La Ciudad y Región

Se realiza la trigésima Fiesta Provincial del Ternero en la Sociedad Rural Río Quinto

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Herrera, en diálogo con LV 15, dijo que el evento se desarrolla de acuerdo a los protocolos y restricciones por la pandemia de covid, con los remates programados, en predio La Fortuna.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“En caso de ataque de perros de razas peligrosas siempre hay que dar aviso a la policía”

Published

on

Foto ilustrativa

La responsable del Refugio de Contención Animal del municipio, Soledad Martínez, en diálogo con LV 15, dijo que en la última semana se dieron dos ataques de perros, un Pitbull que mató o otro y un Dogo que mordió a una mujer. En ambos casos tomó intervención la justicia para la disposición final de estos animales.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacunación debe pensarse de manera colectiva y no de manera individual”

Published

on

Foto ilustrativa

El jefe de Infectología Infantil del Hospital Universitario Austral, doctor Enrique Casanueva, en diálogo con LV 15, dijo que estas herramientas de la salud, previenen las enfermedades, respondiendo con la creación de defensas para enfrentar las diferentes patologías.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas