Connect with us

La Ciudad y Región

Murió un hombre de 56 años, mientras jugaba un partido de fútbol

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El doctor Daniel José, jefe programa Emergencias Sempro, en diálogo con LV 15, dijo que el llamado se produjo poco antes de las 21:00 horas, del día de ayer, donde se solicitaba ayuda en las canchas de fútbol ubicadas en Pringles y Tallaferro.

Germán Calderón, de 56 años, fue víctima de un episodio cardíaco que terminó con su vida en el lugar, a pesar de haber recibido maniobras de RCP de sus compañeros de deporte y del personal médico que se presentó en el lugar. El facultativo, además, brindó una serie de recomendaciones para prevenir este tipo de hechos al realizar actividades físicas.

 

 

Foto: Agencia de Noticias de San Luis

La Ciudad y Región

Se tituló como Entrenador Nacional 1 de Vóley vía online

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Se trata del entrenador Manuel Sosa, quien en diálogo con LV 15, dijo cómo fue realizar la titulación a través de las plataformas virtuales de la Federación del Voleibol Argentino.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Merlo lanza su app de trazabilidad turística por el coronavirus

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de Turismo de la Villa de Merlo, Santiago Trobo, en diálogo con LV 15 dijo que se encuentran listos y preparados para recibir a los turistas, tras una cuarentena que ha afectado negativamente al sector, y que el cambio de fase, de la semana pasada generó mucha incertidumbre y los hizo perder un tiempo precioso para la promoción del lugar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

La Escuela Técnica N° 15 “Ingeniero Agustín Mercau” es la campeona de ajedrez de la provincia

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Universidad de La Punta

La responsable del programa Ajedrez, de la Universidad de La Punta, Claudia Amura, en diálogo con LV 15, dijo que el certamen tuvo 134 escuelas participantes, con un total de 4000 alumnos, y la técnica de Villa Mercedes se llevó los 73 puntos del torneo.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas